Misión y tareas de los Laicos

Misión y tareas de los Laicos, siguiendo el versículo clave Salvatoriano: Esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien Tú has enviado. (Juan 17,3) – Los Laicos Salvatorianos, tratan de llevar el amor de Dios a su vecindad, en su lugar de trabajo y donde quiera que se queden o vivan. Lo hacen por todos los medios que Dios nos inspira. Los ministerios (apostolados) son tan diversos como lo es la vida. De esta manera, no son las cosas grandes las que cuentan, sino mucho más importantes, las miles de pequeñas cosas diarias.

Los Salvatorianos Laicos, tratan de vivir la pobreza, viviendo un estilo de vida simple, que incluye el respeto a la dignidad de todas las personas y que están dispuestos a servir a todos sin distinción. Al escuchar a los demás y tener sensibilidad a la llamada de Dios a diario, intentamos vivir la obediencia. 

A través de este enlace puedes acceder a nuestra página de la Comunidad Internacional del Divino Salvador de los Laicos Salvatorianos (ICDS, por sus siglas en inglés).

Misión y tareas de los Laicos