Misión en Guatemala.

En esta y sucesivas páginas os voy a compartir una experiencia de Misión en Guatemala. Con esto os vais a poder hacer una idea del trabajo que desarrollan en la Misión los Salvatorianos. Seguidme no os defraudaré.

La Sociedad del Divino Salvador esta presente en Guatemala a través de la Provincia Española, desde hace muchos años. La función principal es la evangelización de una zona de Guatemala muy humilde, la zona del altiplano colindante con la frontera de Méjico y Belice.

La presencia Salvatoriana, también tiene lugar a través de Amsala (Asociación Misionera Salvatoriana para Latino America). Si quieres conocer más de Amsala pulsa aquí para ver su página en internet.

¿Que es Amsala?

Es una ONGD misionera cuyo objetivo general es el anuncio del Evangelio, promoviendo la salvación / liberación de todos los hombres, a través del desarrollo integral de la persona, respetando el proceso cultural autóctono de cada raza, pueblo o nación, y haciendo hincapié en aquellos lugares concretos donde la ayuda es más necesaria

Sígueme Vamos a Guatemala

1º Etapa : Llegada al País

Etiquetas: