Países con Presencia Salvatoriana, y página Web

Enlaces Salvatorianos en el Mundo:

Enlaces Salvatorianos Laicos en el Mundo:

Enlaces actualizados a 25 de Septiembre del 2021

Intentaremos en la medida de lo posible actualizar estos Enlaces Salvatorianos en el Mundo. Si encuentras algunos enlaces rotos o no correctos por favor avisanos. Gracias👍.

Entradas más recientes

4- Últimos años y Herencia Espiritual, Llevar la cruz hasta el final era el lema del P. Jordán. A pesar de las muchas dificultades de la vida, el Fundador se preparó aún a vivir otro dolor, aquel de dejar la Casa Madre en 1915 debido a la primera guerra mundial para transferirse a Friburgo en Suiza. Dejó poco después el puesto de Superior General de la Sociedad que él había fundado y enfrentó con fe el sufrimiento debido a la enfermedad. Como Jesús toda la vida de Francisco María de la Cruz Jordán estuvo marcada por el signo de la obediencia a la voluntad de Dios, hasta el abandono total en sus brazos.

Vida del Padre Jordán

Vida del Padre Jordán: Libro de la vida del Padre Jordán, con esta presentación de Power Point podrás navegar por el libro

¿Quién forma la familia Salvatoriana?

¿Quién forma parte de la familia Salvatoriana? especificando que está formada por religiosos, religiosas y laicos. Cada uno con su compromiso

Aprobado borrador de nuestros estatutos

Aprobado el borrador de nuestros estatutos. Nosotros, los Salvatorianos Laicos, en nuestro largo caminar de más de dos décadas para ser reconocidos …

Etiquetas: