Adoración al Santísimo Sacramento

Adoración al Santísimo Sacramento:

Siempre en lo más profundo de tu corazón hay algunas preguntas sobre tu futuro y no sabes en qué dirección dirigir tu vida. La mejor forma de encontrar respuestas es presentar estas preguntas personalmente a Jesús en una conversación cara a cara.

La Adoración del Santísimo Sacramento puede brindarte la mejor oportunidad para esto. Estar en la misma habitación con el Señor, en su presencia y rodeado de su amor y gracia, es un sentimiento indescriptible.

Esta no es una forma fácil de oración, sino más bien exigente porque necesita paz y tranquilidad. En el mundo de los medios audiovisuales, cuando tantos mensajes bombardean nuestros sentidos, el silencio es un gran desafío para nosotros. Pero si realmente estás buscando respuestas de Jesús, no temas asumir este desafío.

Hay muchas oraciones diferentes a la adoración eucarística, que se puede utilizar al principio de la conversación con Jesús, a fin de formular las preguntas, pero la parte más importante de esta oración es escuchar a Dios y permanecer en su presencia. Deja que te hable.

No te desanimes por la falta de respuestas físicas y verbales: Dios puede hablar sin palabras, solo déjalo llegar a tu corazón.

¡Te deseo una maravillosa conversación con Jesús!

Adoración al Santísimo Sacramento

1 comentario en «Adoración al Santísimo Sacramento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Etiquetas: